13/01/2009

Lección de español

Me gusta viajar para el abismo donde culminan las nalgas. Salgo del pico de los pechos, atravieso la planicie de la barriga, pasando por la fisura del ombligo; me quedo allí el tiempo de rehacerme y sigo por la floresta del pubis. De todo el viaje, la travesía por el pubis es la parte más difícil. No pocas veces me pierdo en esta mata de vellos. Muchas veces no me acuerdo de tener que visitar el abismo y me demoro tiempo demás en el húmedo canal de los grandes lábios. !Ah, dulce perdición! !Quiero ahogarme en estas águas! Pero, tengo que seguir viajando, cojo mi barco y en un rato voy a la oscuridad misteriosa. Llego alfin aquí y ya no veo más nada. !Cuantos ignoran la majestad de estas cavernas, cuantos desconocem la belleza de esta cavidad! Aquí, donde no se da el sol, cercado por las murallas de las nalgas, me quedaré tranquilo como un niño, me olvidaré de todo y daré un basta a la arrogancia y a la insensatez de los hombres. Pero, como Jonas dentro de la ballena, me quedaré en oración, porque sé que esto no durará mucho, sé que luego estaré de vuelta en el mundo, luego seré vomitado de aquí como un perro, luego seré devuelto a la tierra seca.

6 comentários:

Anônimo disse...

WOW!! (bem gringo)
Su lección...puta madre! Está bueníssima y maravillosa, es mal que no puedes enviar esto para la profesora, si ella lo leer va tener un TRECO ! ahahahahah
Tienes razón, yo también pienso lo cuanto seria mejor estar así, en el oscuro de un cuerpo, puede ser el cuelo que es la parte que me recuerda un vacio muy grande, el vacio negro de nuestra alma, el vacio que tenemos en nuestro pecho, el vacio que es vivir y principalmente el VACIO QUE ES la humanidad!Pero el cuelo es mejor que la humanidad, trae una confortación, entonces me gusta más su vacio y voy me quedar así.

Paulo Barbosa disse...

Si, Lilly, como no. Pero, a mi me gustan todavia algunas cosas, como tomar un helado, veer el sol en la tarde, oir una bueña musica, veer una pelicula, pasar los ojos pelos textos de Borges. Ah, y las tortas de limón.

Alice Salles disse...

Ai! Eu SEI que eu sou terrivel e que seu texto ta lindissimo, mas não tenho a minima paciencia de ler em espanhol! Tá, vou fazer daqui meu divã. Meu pai me OBRIGAVA ler as cartas do meu irmão (bem) mais velho que morou a vida inteira na Colombia e depois na Venezuela em voz alta e o MALA não escrevia em portugues, escrevia em espanhol. Sem contar que ele era um belo dum c*zao-- ainda é. Renega a familia até o osso. Então advinha? Freud explica.

Paulo Barbosa disse...

Ahahaha!!!

Anônimo disse...

Nossa, ficou parecendo que eu sou uma bichona do mato que gostaria de viver pra sempre dentro de um cuelo ! kkkkkkkkkkkk
Eu também gosto de las cosas buenas de la vida ,como leer ,ver cine, nadar, caminar, besar, escribir y tomar viños distintos.
kkkk
Pronto, agora me enquadrei en la sociedad.

Paulo Barbosa disse...

Por supuesto, Lilly!